Nuestra Historia desde 1974 a su servicio

Desde 1974 y tras el paso de varias generaciones, continuamos a su servicio
historia05c.png

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip

Fully Responsive

Sirloin pork loine beefb andoe uillen capicola shank swine chuck flank tritip picola kevin filet mignon

Unique Design

Sirloin pork loine beefb andoe uillen capicola shank swine chuck flank tritip picola kevin filet mignon

Easy to Customize

Sirloin pork loine beefb andoe uillen capicola shank swine chuck flank tritip picola kevin filet mignon

Awesome Support

Sirloin pork loine beefb andoe uillen capicola shank swine chuck flank tritip picola kevin filet mignon
Image

Restaurante en el Palmar de Valencia - Fundado en el año 1.974

Nuestro restaurante Planta Azul en el Palmar de Valencia, fue fundado en el año 1.974, antes era una bodega con más de 50 años de antigüedad, regentada por nuestros abuelos Jesús y Paca, en el cual aparte de servir vino a los clientes, era donde se reunían los agricultores y pescadores para almorzar y cenar. Hoy en día podemos presumir de nuestra numerosa clientela.

Nuestros Inicios - Restaurante Planta Azul, Restaurante en el Palmar de Valencia

Posteriormente nuestros padres Jesús Marco Sanchís y Teresa Aleixandre Dasí, abrieron el Restaurante Planta Azul en el Palmar de Valencia, con todas las ilusiones del mundo. Debido a los restaurantes existentes no fué fácil, a lo que se unía la falta de experiencia, estos factores impedían que nuestro negocio fuese agradecido, pero con el tiempo se aprende y tomamos buena nota de la lección.
Image
Image
En el año 1.992 nuestros padres nos cedieron la dirección nuestro Restaurante Planta Azul en el Palmar de Valencia a nosotros, sus hijos. Optamos por cambiar el esquema del negocio ,Nuestro objetivo principal fue aumentar la calidad de nuestros productos, Al principio no era lo que esperábamos, pero poco a poco la clientela fue subiendo en cantidad y calidad al percatarse que el pescado y mariscos que servíamos era todo fresco.
Puede observar las diferencias entre el canal de antes "en nuestros inicios" y el canal de ahora donde se encuentra ubicada nuestra estupenda terraza orientada al oeste. Estamos orgullosos de nuestro restaurante, Restaurante Planta Azul en el Palmar de Valencia, sus inicios de actividad y continuar desarrollandola, siendo un restaurante en el Palmar de Valencia de referencia y de éxito, gracias a nuestros clientes.
Image
Este es el equipo de nuestro restaurante en el Palmar de Valencia que hoy en día hacemos posible su éxito.
client1.png
client2.png
client3.png
client4.png

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.