Cuatro salones comedor

Previous Next

Cuatro salones comedor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Salones con distintos ambientes de distribución y con una capacidad total de hasta 420 comensales. Totalmente refrigerado y dotados con una esquisita elegancia en los componentes de cada mesa, preludio de la satisfacción a obtener degustando nuestros entrantes, primeros platos y postres caseros. Estamos preparados para recibirle y acomodarle para sus comidas y cenas de caracter intimo asi como para un elevado número de personas. Disfrute de sus comidas o cenas en celebraciones como aniversarios, fechas señaladas como San Valentín, bodas, comuniones y bautizos. Estos tipos de eventos podrá consultarlos con más detalle en nuestra sección Restaurante y Eventos.

 

Imagen03Salón "Central"

Disponemos de tres salones cada uno con unas caracteristicas. Para que usted elija su preferido le mostramos los detalles de cada uno de ellos. Capacidad 150 comensales.

 

 

 


imagen05Salón "La Figuera"

Dado su nombre por que antiguamente era un corral y justo en su centro, existia una higuera. Funcional con capacidad media. Capacidad 75 Comensales.

 

 

 

 


imagen07

Salón "El Sequer"

Su nombre viene dado que en este lugar antiguamente era un secadero de arroz. Elegante comedor entrada. Capacidad 50 Comensales.

 

 

 

 


Imagen15k

Salón "Cafetería"

Previo al salón central disponemos de nuestro salón "cafetería", práctico, funcional y elegante. Capacidad 60 comensales.

 

 

 

 


 

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.