Servicios

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Donde podrá degustar nuestro excelente café solo o con nuestra selección de licores, que harán las delicias del paladar. Barra acogedora para momentos puntuales durante su estancia en nuestro restaurante, iniciar con bebidas frias o refrescantes, o finalizar con nuestra selección de cafés y licores.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Salones con distintos ambientes de distribución y con una capacidad total de hasta 420 comensales. Totalmente refrigerado y dotados con una esquisita elegancia en los componentes de cada mesa, preludio de la satisfacción a obtener degustando nuestros entrantes, primeros platos y postres caseros. Estamos preparados para recibirle y acomodarle para sus comidas y cenas de caracter intimo asi como para un elevado número de personas. Disfrute de sus comidas o cenas en celebraciones como aniversarios, fechas señaladas como San Valentín, bodas, comuniones y bautizos. Estos tipos de eventos podrá consultarlos con más detalle en nuestra sección Restaurante y Eventos.

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.