Nuestros Servicios

Terraza al aire libre

restaurante-terraza-oeste

 

En nuestra terraza al aire libre podrá degustar todo tipo de aperitivos, entrantes primeros platos y suculentos postres caseros.

 

Leer más: Terraza al aire libre

Aparcamiento gratuito clientes

restaurante-parking-gratuito-en-el-palmar
Aparcamiento gratuito para clientes, donde usted podrá comodamente estacionar su vehículo durante todo el tiempo que dure su visita a nuestro restaurante, olvidándose de las molestias de buscar estacionamiento, cosa que no es fácil en la zona.
 
 
Leer más: Aparcamiento gratuito clientes

Servicios adaptados para minusválidos

aseos_minusvalidos98x98
Disponemos de este tipo de servicios para minusválidos, pensando en la eliminación de barreras, haciendo su estancia mucho más comoda y despreocupada en este sentido, en el caso de necesitarlo.
.

 

Leer más: Servicios adaptados para minusválidos

Servicios cambiadores y tronas bebes

tronasbebes98x98
Disponemos de estos tipos de servicios para bebés,  para que su visita a nuestro restaurante,  con los más pequeños de la casa sea lo más cómoda posible.
.

 

Leer más: Servicios cambiadores y tronas bebes

Servicios de Barra

restaurante-servicios-barra
Donde podrá degustar nuestro excelente café solo o con nuestra selección de licores, que harán las delicias del paladar. Barra acogedora para momentos puntuales durante su estancia en nuestro restaurante, iniciar con bebidas frias o refrescantes, o finalizar con nuestra selección de cafés y licores.
 
 
Leer más: Servicios de Barra

Cuatro salones comedor

restaurante-palmar-salones-comedor
Salones con distintos ambientes de distribución y con una capacidad total de hasta 420 comensales. Totalmente refrigerado y dotados con una esquisita elegancia en los componentes de cada mesa, preludio de la satisfacción a obtener degustando nuestros entrantes, primeros platos y postres caseros. Estamos preparados para recibirle y acomodarle para sus comidas y cenas de caracter intimo asi como para un elevado número de personas. Disfrute de sus comidas o cenas en celebraciones como aniversarios, fechas señaladas como San Valentín, bodas, comuniones y bautizos. Estos tipos de eventos podrá consultarlos con más detalle en nuestra sección Restaurante y Eventos.
Leer más: Cuatro salones comedor