paella-valenciana

Elaboración de la Paella Valenciana tradicional

Ingredientes paella valenciana tradicional (Para cuatro personas):

• 80 g de aceite.
• 10 g de sal.
• 250 g de judía verde plana.
• 150 g de garrofón.
• 1 tomate rayado.
• 1 diente de ajo rayado.
• 1 cucharada sopera de pimentón dulce.
• 2 docenas de caracoles.
• 2 g de azafrán (nosotros utilizamos uno sin glúten).
• 4 trozos de pollo.
• 4 trozos de pato.
• 4 trozos de conejo.
• 400 g de arroz.
• Agua.

Preparación paella valenciana tradicional:
Ponemos la paella a calentar con el aceite y la sal. Cuando el aceite esté caliente pondremos la carne y la dejamos sofreir hasta que se dore. A continuación, pondremos la judía verde a sofreír un poco, después añadiremos el tomate y el ajo, y volveremos a sofreír todo junto, seguidamente el pimentón dulce y suficiente agua como para cubrir aproximadamente hasta la parte baja de los remaches de las asas (depende de la medida de la paella).

A continuación, añadiremos los caracoles, el garrofón y el azafrán. Hecho esto, dejaremos que hierva aproximadamente 15 minutos. Éste será el momento de probar el gusto de sal y de añadir el arroz. Solo queda esperar sus, aproximadamente, 18 minutos de cocción.

Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Planta-Azul/162526307142657

 

 

 

Publicado en Comer en el Palmar
Jueves, 12 Julio 2018 07:13

Paella Valenciana

paella-valenciana1Paella Valenciana

Para disfrutar de una auténtica paella valenciana, con los ingredientes autóctonos pollo, pato, conejo y verduras frescas de la zona, no dudes en visitarnos y disfrutarás de la auténtica paella valenciana, deleitando tu paladar con un conjunto de sabores que te dejarán en el recuerdo una agradable sensación queriendo volver a nuestro restaurante Planta Azul en el palmar de Valencia y repetir la experiencia volviendo a degustar nuestra auténtica paella valenciana.

Cocinamos la paella valenciana con verdadera pasión, para que nuestros clientes la disfruten en su máxima expresión de lo auténticamente valenciano. Utilizamos Tomate fresco y verduras naturales, caracoles autóctonos, carne fresca pato, pollo y conejo, azafrán en hebra y nuestra selección de los arroces de la tierra de máxima calidad. Todo ello para cocinar nuestra paella valenciana con mimo y entusiasmo a fin de que quedes realmente satisfecho con tu visita a nuestro Restaurante Planta Azul.

Disfruta de la auténtica paella valenciana, en nuestras paellas individuales, para dos, o más personas. Podrás hacerlo tanto en nuestros salones, como en nuestra terraza al aire libre. A parte de poder disfrutar de una buena paella valenciana, antes y/o despues podrás realizar actividades de visitas en un entorno singular y emblemático como es el Palmar de Valencia, paseos en barca, visitas a lugares con paisajes que dejarán en tu retina un recuerdo inolvidable. 

Riega la auténtica paella valenciana con caldos valencianos, de nuestra carta de selección de vinos tanto tintos como blancos o rosados de la tierra, para completar tu experienza en uno de los platos más populares de nuestra gastronomía. Disponemos tambien de una carta de selección de vinos de la Rioja, también blancos, rosados o tintos, así como tambien de la Ribera del Duero. Pudiendo cerrar la degustación de nuestra paella valenciana, con postres caseros y cavas.

Ven y degusta nuestra paella valenciana, hará de la experiencia, algo que no podrás olvidar.

Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Planta-Azul/162526307142657

 

 

 

Publicado en Comer en el Palmar
Miércoles, 11 Julio 2018 04:50

Pasar el día y comer en el Palmar

el-palmar-de-valencia

Pasar el día y comer en el Palmar

Comer en El Palmar es un lujo para poder pasear y relajarse en un ambiente tranquilo y sin preocupaciones del estrés de la vida cotidiana. Si desea comer en el Palmar, en el restaurante Planta Azul podrá disfrutar de nuestras paellas, bien en nuestros salones interiores o, en caso de preferir al aire libre, en nuestra terraza junto a uno de los canales que conectan con el lago. Entre nuestras paellas encontrará la paella valenciana con ingredientes autóctonos: pato, pollo, conejo, caracoles y las verduras tradicionales (judía verde y garrofón) tal y como aprendimos de nuestros padres.

Si viene a comer en el Palmar, Resturante Planta Azul, le ofrece parking cerrado, espacioso y gratuito exclusivo para todos sus clientes, evitando la dificultad de aparcar y para su tranquilidad. Desde nuestro parking, podrá acceder al embarcadero en uno de los canales del Palmar. 

Pasar el día y comer en el Palmar, una localidad con encanto en la que puede visitar los lugares turisticos, junto con su familia y/o amigos, harán de ese día algo inolvidable.

En el restaurante Planta Azul estamos a su disposición con nuestros productos sin gluten para su deleite y nuestra satisfacción de haber puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien.

Le esperamos en el Planta Azul, su restaurante en El Palmar.

 

 

 

 

Publicado en Comer en el Palmar