Blog

Restaurantes en La Albufera de Valencia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Restaurantes en la Albufera de Valencia

Ven a disfrutar de un estupendo día en la Albufera de Valencia. Dispones de muchísimas actividades como visitas, actividades culturales, y para colofón ven y disfruta de nuestro Restaurante en la Albufera de Valencia.

Con comida tradicional y autóctona de la zona. Disfruta de una auténtica paella, estupendos entrantes en nuestra terraza junto a los canales.

Disfruta con tu familia y/o amigos de un hermoso paraje natural protegido como es La Albufera de Valencia, después disfruta de unos magníficos platos autóctonos en nuestro Restaurante en la Albufera de Valencia, con precios populares y asequibles, sin por ello perder la exquisitez de los mismos

Si buscas restaurantes en la Albufera de Valencia, visítanos, te ofrecemos disfrutar de nuestra cocina, después de que hayas disfrutado de una estupenda mañana por la Albufera de Valencia.

Llámanos (96 162 01 48) y haz tu reserva, estaremos encantados de atenderte y por supuesto y si nos lo permites aconsejarte y recomendarte.

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.