Blog

Paella Valenciana

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Para disfrutar de una auténtica paella valenciana, con los ingredientes autóctonos pollo, pato, conejo y verduras frescas de la zona, no dudes en visitarnos y disfrutarás de la auténtica paella valenciana,

deleitando tu paladar con un conjunto de sabores que te dejarán en el recuerdo una agradable sensación queriendo volver a nuestro restaurante Planta Azul en el palmar de Valencia y repetir la experiencia volviendo a degustar nuestra auténtica paella valenciana.

Cocinamos la paella valenciana con verdadera pasión, para que nuestros clientes la disfruten en su máxima expresión de lo auténticamente valenciano. Utilizamos Tomate fresco y verduras naturales, caracoles autóctonos, carne fresca pato, pollo y conejo, azafrán en hebra y nuestra selección de los arroces de la tierra de máxima calidad. Todo ello para cocinar nuestra paella valenciana con mimo y entusiasmo a fin de que quedes realmente satisfecho con tu visita a nuestro Restaurante Planta Azul.

Disfruta de la auténtica paella valenciana, en nuestras paellas individuales, para dos, o más personas. Podrás hacerlo tanto en nuestros salones, como en nuestra terraza al aire libre. A parte de poder disfrutar de una buena paella valenciana, antes y/o despues podrás realizar actividades de visitas en un entorno singular y emblemático como es el Palmar de Valencia, paseos en barca, visitas a lugares con paisajes que dejarán en tu retina un recuerdo inolvidable. 

Riega la auténtica paella valenciana con caldos valencianos, de nuestra carta de selección de vinos tanto tintos como blancos o rosados de la tierra, para completar tu experienza en uno de los platos más populares de nuestra gastronomía. Disponemos tambien de una carta de selección de vinos de la Rioja, también blancos, rosados o tintos, así como tambien de la Ribera del Duero. Pudiendo cerrar la degustación de nuestra paella valenciana, con postres caseros y cavas.

Ven y degusta nuestra paella valenciana, hará de la experiencia, algo que no podrás olvidar.

Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Planta-Azul/162526307142657

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.