Actualidad

all-i-pebre-restaurante-planta-azul

Queremos comer en el palmar, ¿qué buscamos?

Vamos a comer y buscamos un restaurante para comer en el palmar. Que buscamos cuando queremos comer en el palmar. Pues es una respuesta bastante sencilla de responder y aunque algo extensa, vamos a tratar de resumirla; dado que los restaurantes en el palmar

están fuera de la capital (si eres de allí -de la capital- o vienes de allí), nos tendremos que desplazar en vehículo propio (aunque no es del todo necesario) y queremos que nuestro vehículo se encuentre bien aparcado y que no sea compleja o toda una hazaña la búsqueda de aparcamiento. Restaurante Planta Azul te ofrece aparcamiento gratuito donde aparcar el coche. 

Buscamos también una serie de servicios, si nos desplazamos con niños, como cambiadores o tronas que restaurante Planta Azul te lo ofrece, así como también servicios y accesibilidad a personas discapacitadas..

Buscamos también un lugar tranquilo donde disfrutar de los momentos previos a la comida o posteriores a la misma. Restaurante Planta Azul está ubicado en maravilloso entorno natural donde sus vistas son espectaculares y donde disfrutar de un tranquilo paseo dentro de un paraje natural, y que se hace casi indispensable. Nuestro restaurante dispone de caladero de embarcaciones donde te proponemos un paseo en barca por la Albufera de Valencia. Asimismo también puedes disfrutar de nuestra terraza al aire libre donde disfrutar de tus aperitivos previos a la comida y con platos típicos de la zona para saborear y disfrutar de los mismos, e ir haciendo boca.

Por su puesto buscamos disfrutar de una excelente cocina para nuestras intenciones iniciales comer en el palmar y el Restaurante Planta Azul te ofrece una carta expectacular de carnes, pescados, maríscos, arroces secos y melosos, de los que disfrutar con los tuyos de una buena mesa, acompañándola con una excelente carta de vinos y cavas. Disfrutar de una excelente paella valenciana típica, es fácil disfrutarla en nuestro restaurante, así como disfrutar de una excepcional cocina mediterránea con todo su sabor, rematando con una variada carta de postres naturales y caseros, típicos para los paladares más exigentes.

Tanto si tus intenciones son ir a comer en el palmar, como si son ir a pasar el día en el palmar de valencia, Restaurante Planta Azul es la opción perfecta, principalmente por la cocina que disfrutarás y por el entorno y sus muchas posibilidades que ofrece en cuanto a distracción, así como por los muchos servicios adicionales que te ofrecemos; todo ello convergerá para que el día, sea un día inolvidable. Llámanos, planifícalo y luego disfrútalo, "nunca lo podrás olvidar".

Restaurante Planta Azul

Restaurante en El Palmar de Valencia en pleno corazón de La Albufera desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero, profesionalidad y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Arrocería, cocina mediterránea tradicional y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

Buscar