Pasar el día y comer en el Palmar

Valora este artículo
(0 votos)

el-palmar-de-valencia

Pasar el día y comer en el Palmar

Comer en El Palmar es un lujo para poder pasear y relajarse en un ambiente tranquilo y sin preocupaciones del estrés de la vida cotidiana. Si desea comer en el Palmar, en el restaurante Planta Azul podrá disfrutar de nuestras paellas, bien en nuestros salones interiores o, en caso de preferir al aire libre, en nuestra terraza junto a uno de los canales que conectan con el lago. Entre nuestras paellas encontrará la paella valenciana con ingredientes autóctonos: pato, pollo, conejo, caracoles y las verduras tradicionales (judía verde y garrofón) tal y como aprendimos de nuestros padres.

Si viene a comer en el Palmar, Resturante Planta Azul, le ofrece parking cerrado, espacioso y gratuito exclusivo para todos sus clientes, evitando la dificultad de aparcar y para su tranquilidad. Desde nuestro parking, podrá acceder al embarcadero en uno de los canales del Palmar. 

Pasar el día y comer en el Palmar, una localidad con encanto en la que puede visitar los lugares turisticos, junto con su familia y/o amigos, harán de ese día algo inolvidable.

En el restaurante Planta Azul estamos a su disposición con nuestros productos sin gluten para su deleite y nuestra satisfacción de haber puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien.

Le esperamos en el Planta Azul, su restaurante en El Palmar.

 

 

 

 

Visto 241 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 05:18
Miércoles, 11 Julio 2018 04:50