Nuestro renovado salón comedor

Valora este artículo
(1 Voto)

salon-renovado-planta-azulNuestro renovado salón comedor

En el Restaurante Planta Azul, nos esforzamos día a día, para que cuando nos visites para comer en el Palmar, te sientas como en tu casa. Es por ello que hemos renovado nuestro salón comedor, aplicando una decoración exclusiva para ti. Hemos combinado la iluminación de todo el salón con una luz de ambiente cálido y agradable con distintos enfoques y diseños que hacen que tu estancia sea agradable.

Hemos hubicado en la parte central lámparas con el diseño y elegancia que tu te mereces, porque queremos que te sientas agusto, en esos momentos de reunión familiar, negocios o de tus momentos especiales.

Acompañamos a nuestra iluminación especial algunos frescos en nuestras paredes con motivos típicos del lugar y su entorno de forma que mientras estás disfrutando de nuestros platos de la zona, recuerdes que te encuentras en un entorno donde poder disfrutar tanto en los momentos previos a la comida, como durante la misma y despues de esta, con estupendos paseos en barca visitando un paraje de una belleza excepcional como es el Palmar de Valencia y La Albufera.do y que no sea compleja o Deseamos que tu estancia en el Restaurante Planta Azul, la recuerdes con todo detalle de exclusividad que preparamos para ti, y para ello cuidamos hasta el más mínimo detalle, de forma que nos recuerdes y sientas deseos de volver a disfrutar de nuestros platos típicos de la zona.

Si buscas restaurantes para comer, sin lugar a dudas en el Restaurante Planta Azul estaremos encantados y preparados para servirte platos típicos de la zona entre los que se puede encontrar nuestra magnífica paella valenciana.

A continuación te mostramos unas instantáneas para que puedas ver la iluminación y decoración de nuestro renovado salón-comedor, "Exclusivo para ti"

 

 

 

Visto 1105 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 22:00
Lunes, 25 Mayo 2015 21:24