Blog

¿QUÉ SOMOS? ¡SOMOS TRADICIÓN, BUEN HACER!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué somos? Somos tradición. Esencia. Somos la suma de múltiples factores, vivencias, experiencias, generaciones. La síntesis y suma de un equipo bien conjuntado, unido. Conocedor de su oficio.

Implicado con su trabajo. Que ha sabido beber de la experiencia de la generación que previamente abrió camino. Que nos marcó el rumbo a seguir. Un camino iniciado en 1974, a las puertas de la incipiente democracia española. Aquí empieza todo. Lo bueno y lo malo. Siempre lo bueno. Porque lo menos bueno se pule y se elimina.

Todos los integrantes del equipo del Restaurante Planta Azul somos la cara visible del negocio. Todos, integrados, en perfecta armonía. Cada uno con su peso específico. Con su cometido, en el puesto que le toca desempeñar a diario. De esa suma, un todo. Lo que ves en ésta, tu casa de referencia en El Palmar: Una estética concreta en nuestras instalaciones; una terraza; un mobiliario; una vajilla; una comida que reinventa la esencia de la cuina valenciana; y una atención a todos los que nos visitáis a través de nuestro equipo. Una personalidad, en definitiva, que nos marca cómo somos, qué te ofrecemos, qué aportamos a la gastronomía patria.

Poco importaría que nos hubieras elegido entre todos los restaurantes en El Palmar y que el servicio hubiese sido pésimo. O, como mínimo, que no estuviese a la altura de lo que te mereces. De lo que tú esperas. Diariamente, y es lo más humano, puntuamos mentalmente las actuaciones de los demás. Y somos puntuados en las nuestras. Como si estuviéramos inmersos en uno de los episodios de Black Mirror, en el que los protagonistas utilizan sus redes sociales para puntuarse constantemente. Y de esa puntuación, depende su futuro, sus relaciones, su trabajo. ¿Lo recuerdas?

En la sociedad actual, todavía, no estamos sometidos al fundamentalismo de estas valoraciones. El episodio concreto (Nosedive, traducido como Caída en picado) muestra la arbitrariedad de las mismas puntuaciones, producto en ocasiones del peloteo o de la sutil venganza en forma de baja nota.

En Planta Azul las valoraciones de nuestro esfuerzo se traducen en una elección, primero, a la hora de comer en El Palmar, para degustar, entre otras muchas opciones, la paella valenciana. Y, segundo, en que hemos sido acreedores del TripAdvisor Traveller’s Choice 2020. Mérito que integramos, nos comentan, sólo un 10% de los restaurantes del planeta.

Agradecemos el detalle. Producto de aquellos viajeros que nos han visitado… y nos han valorado. Fantástico. Empero, hay una valoración más directa, que nos llega a diario. La de personas como tú. Que vienes a degustar una comida concreta. Y que te vas satisfecho. Contento. Feliz. O que nos has elegido para celebrar un hecho importantísimo para ti. Nos has hecho copartícipes de tu felicidad, de tu momento. Y hemos cumplido tus deseos. Y has quedado soberbiamente bien con tus invitados.

Tu felicidad trasmuta en la nuestra. Contentos, como te narrábamos en el post del mes pasado, en continuar la consecución permanente del error cero o de la calidad total o KAIZEN (Kai, cambio. Zen, cambio. Zen, bueno).

Tu confianza, tus palabras, tu boca a boca, tus votos, nos empujan a seguir avanzando. Merece la pena. Nos divertimos con nuestro trabajo. Lo amamos. Y tú, nuestra razón de ser, lo aprecias y disfrutas también. ¡Va por ti!

 

 

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2020 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.