Blog

EL DÍA DESPUÉS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el momento en que estamos escribiendo estas líneas para la entrada del Blog de Planta Azul de Mayo, aún no sabemos cuándo tendremos la ocasión de volver a vernos para comer en El Palmar. Permanecemos confinados. A la espera. Pacientes. Y aportando cada persona nuestro particular granito de arena para no extender la pandemia.

Percibimos un entorno cambiado. Más embellecido. Más solidario. Aplausos que levantan mil y un ánimos. Gestos que mueven conciencias. Más unidos que cualquier tipo de clase política. E innumerables muestras de cariño con nuestros semejantes. Aquellos que, quizás, hasta hace poco, no sabíamos ni que existían. O que obviábamos. Ahora compartimos con ellos la alegría de estar sanos, como deseamos que así te suceda también ahora. Nos intercambiamos palabras generosas y compasivas ante la adversidad. Existe el hoy. Mañana está a punto de suceder. Pero aún no ha llegado. E ignoramos cuánto tardará en arribar.

Un mañana de suma de personas para salir adelante. Solos no somos nadie. Espectros de un ayer que no volverá. Juntos somos futuro. Hombro con hombro reconstruyéndonos. Imaginativos. Leales.

Un mañana también, imaginamos en corazón y retina, cargado de mil y una cosa por hacer. Por cocinar. Por crear. Por ofrecerte. Con futuro. Ansiosos estamos los miembros del equipo del Restaurante Planta Azul de poder hacerlo. Aunque somos conscientes que ese inminente mañana no será igual a lo que hemos dejado aparcado antes del 14 de Marzo. No. Sencillamente, porque nosotros ya no somos los mismos. Somos el producto de lo que está sucediendo. La suma de nuestras propias experiencias, las de la familia, amigos y vecinos, y la del cáncer sempiterno de la numerología diaria que nos arrojan los medios de comunicación. En muchísimas ocasiones, lo más sano es cambiar de cadena o dedicarnos a leer una maravillosa novela (si quieres opciones, mándanos un privado por nuestro Facebook de Planta Azul y te sugerimos).

Tampoco sabemos si habrá vacaciones. Si podremos disfrutarlas. Ni cuándo podrán ser. Sinceramente, poco nos importan a nosotros, en estos momentos, el tenerlas. Deseamos retomar la actividad, en cuanto sea posible. Siguiendo fielmente las directrices de seguridad que nos marquen. Porque tú eres, y siempre lo serás, nuestra razón de ser. Y has de sentirte completamente segur@. Y si en un momento determinado podemos cogernos unos días de descanso, lo tenemos muy claro. Nos quedamos en España. Ahora, más que nunca, es el momento de unirnos para consumir los nuestro. Destino España, rememorando aquel programa televisivo.

¿Dónde vamos a encontrar unos bares como los españoles? ¿O la amplísima variedad de oferta gastronómica que cubren los restaurantes de nuestro país? ¿Tapas, raciones, platos con duende? ¿Y qué me dices de los casi 8.000 kilómetros de costa que cubre todo el territorio? ¿Y de nuestras soberbias montañas?

Ahora, comencemos a reconstruir lo nuestro, España. Ya tendremos tiempo de viajar fuera de nuevo. En Planta Azul el magín creativo no para. Te sorprenderemos dentro de nada. No te impacientes. Saldremos de ésta. Juntos.

 

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Últimas noticias

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2020 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.