Blog

Planta Azul, los sabores de Valencia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PLANTA AZUL, LOS SABORES DE VALENCIA

¿Te has preguntado alguna vez a qué sabe el Restaurante Planta Azul?

Nuestro restaurante es la suma de una combinación de sabores, que entroncan con nuestra primigenia esencia, en la que prima el hecho de dónde somos, el lugar en el que nos ubicamos: O lo que es lo mismo, El Palmar, Valencia, pura esencia mediterránea.
Somos tierra, con estos maravillosos campos que nos circundan y que nos aportan el fantástico arroz que casamos a la perfección con casi todo. También, cerca de nosotros (no olvidemos que Planta Azul es fiel a la cuina tradicional valenciana, fomentamos la cocina de proximidad, de kilómetro 0) la tierra nos obsequia con unas fantásticas hortalizas (bachoquetas y tantas más). Junto con los inigualables tomates de poblaciones cercanas como El Perelló, una fantástica fruta (sí, has leído bien, como botánicamente señaló la Corte Suprema de Estados Unidos, en 1887, al catalogarla de esta manera) que nos apasiona y nos aporta toda su vitalidad.
Somos agua salada, con la espectacular mar que nos mece. Un Mediterráneo que nos regala a menudo sus dones más preciados. Pescados y mariscos que tan placenteramente degustas en la mesa del Planta Azul, combinados de múltiples maneras.
Y somos, por supuesto, agua dulce, procedente de la sinigual Albufera donde se cobija la Isla de El Palmar. La tradición pescadora nos enriquece con una materia prima de la que nos sentimos muy orgullosos al elaborar los platos del Planta Azul. Desde la archiconocida anguila, que se transfigura en all-i-pebre; pasando por lubinas, tencas, barbos, lucios, carpas, la perca atruchada black bass, pejerrey, gobio, madrilla y, entre otras, nuestra apreciada también llisa.
Sabores diversos. Sabores de antaño, reinventados y actualizados. Sabores que nos hablan de nosotros, del Restaurante Planta Azul en el que confías, el que te gusta, al que eres fiel. Una magnífica suma de sabores que nos hacen únicos, diferentes. Tus sabores, en suma.

 

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2019 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.