Certificación Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

Valora este artículo
(0 votos)

marca-parcs-naturals-comunitat-valencianaNuestro restaurante certificado oficial parcs naturals comuntat valenciana

En el Restaurante Planta Azul, obtiene la certificación oficial de la Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, por la calidad de los productos,  por la presentación y preparación, por los extensos servicios ofrecidos, así como por la preocupación y cuidado del entorno natural y el medio ambiente.

Esta certificación podrás verla tanto en nuestra página Web como en nuestras instalaciones ya que la misma nos da la posibilidad de eshibir este preciado simbolo de calidad, consumo y uso de productos de nuestra tierra y el respeto al medio ambiente, pilares importantes y básicos aplicados en Restaurante Planta Azul desde sus inicios.

Pronto informaremos donde podrás encontrar más información de nuestro restaurante, en sitios oficiales, que acreditan nuestra certificación, la cual nos llena de orgullo y satisfacción haber obtenido.

En el Restaurante Planta Azul, trabajamos día a día, para ofrecerte la mayor calidad en tus comidas de empresa, comidas familiares, celebraciones y otros eventos en los que quieras gozar de una excelente comida mediterranea, prueba de ello es nuestra nueva certificación Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana l'albufera turisme de la natura.

 

 

Visto 1011 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2015 14:22
Lunes, 28 Septiembre 2015 00:00