Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La imagen que nos devuelve el espejo no siempre es la misma que los demás perciben de nosotros. Llega, distorsionada, por la lente con la que nos perciben. Cargada de múltiples matices, tantos como seres humanos habitamos el Planeta. ¿Cómo somos? ¿Cómo nos ven? ¿Cómo somos en realidad? Toda esta complejidad se incrementa cuando hablamos de un negocio, un Restaurante como Planta Azul. Un lugar con solera que la gente busca para comer en El Palmar.

SE ACABÓ LA TONTERÍA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Sabías que el pasado 1 de Abril entró en vigor la nueva normativa de la Unión Europea para atajar la información alimentaria engañosa que lleva a error al consumidor?

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Conoces el mito de que bastan 21 días para convertir un comportamiento en hábito? El culpable de esta creencia es el Doctor Maxwell Maltz, autor, en 1960, de “Psycho Cybernetics”. Era cirujano plástico. Comprobó que sus pacientes 

Buscar

marca412x2181

Planta Azul Restaurante Certificado
Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

junio 2019

Certificado de excelencia 2019
Tripadvisor

menu especial2

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Últimas noticias

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

©2020 Restaurante Planta Azul. Todos los derechos reservados. Restaurantes en el Palmar de Valencia

Buscar

La Web plantaazul.com contiene cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de sus usuarios. Puede aceptar almacenarlas y posteriormente borrarlas.